TIMELESS LOVE (Concurso) y cosas (Espaniol)

5 min read

Deviation Actions

laupicero's avatar
By
Published:
738 Views

Español: 

Hola viejas :heart: Pues eso! HAY UN Concurso !!! Manos arriba y bailen un chotis!!
Mío no es, no nos confundamos, es de esta chica Selras, mu maja No la conozco, la acabo de watchear. Lau interesada convenía..., clickeen en concurso y ahí estaréis informados.
Yo participo porque se ve entretenido ajajaja jajá NO. PREMIOSH JODER!!
No participeis. Quiero esos 1000:points: para mí (Para preservar mi Premium, quiero ser importante... AAAGH!! Y yo antes no la quería, lo que hace la avaricia...) y cómo se os ocurra os hago ciberbullying!! :iconlouisrapefaceplz:


:star::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::bulletyellow::bulletgreen::star:
3día: Sigo intentando instalar el A.Firework y el A.Flash para hacer de una p***ASD vez animaciones, me estoy tragando otra vez la tercera temporada de Sherlock de la BBC con mi madre, el perro se ha comido mi cargador del portatil (Y éste no funciona sin enchufarlo), Mi secretaria joshey13 lleva esperándome desde media tarde para que vaya a su casa (Pero claro, ya una se pone a ver puente viejo y después Sherlock...) y ahora tengo que buscarle un regalo a un chico de mi edad completamente normal, sin gustos frikis... 
:iconpapmingplz: Es lo más difícil que he hecho en el mundo!!! Regalarle algo a un chico completamente normal... POR QUÉ ERES TAN NORMAL ALEX???!! POR QUÉ NO TE GUSTA BUSTER KEEL O LOS DAKIMAKURAS EN MINIATURA??!!! 
Menos mal que mi quería Adriana (Amiga del alma y churri del susodicho) esta ahí pa salvarmenos y a estas alturas, que no me movido hoy salvo del sofá a la cama, hay que ir de tiendas...
:iconloveloveplz:Ganas de vestirse...


© 2014 - 2024 laupicero
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rossally's avatar
Tu perro tiene unos gustos un poco raros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo siempre lo encuentro difícil para regalar cosas. Sean normales o no. JAJAJAJAJAJAJA